Walking

Walking projects 2017/2022

Sequere (La Entrega, act II)
Sequere es un proyecto artístico sobre el tiempo y la memoria, que empieza con un acto simbólico: recoger agua a la desembocadura del Ebro y caminar río arriba para devolverla a la fuente del río Segre, principal afluente del Ebro. La mirada del artista y su cuerpo atravesando el espacio y el tiempo, serán los instrumentos para activar una lectura poética del territorio: las vivencias a lo largo del recorrido y del espacio atravesado, con su geografía, sus topónimos, sus ciudades y sus montañas, serán el disparador de una investigación sobre la memoria histórica, las relaciones humanas y el territorio.
ongoing / en curso / en curs
Lloc, lluny, llar
El caminar como práctica artística, el arte cómo cartografía del existir. Un trabajo de investigación basado en la travesía del Grand Tour 2020, la sexta edición de la caminata organizada cada año por Nau Côclea en territorio catalán.
2020/2021
La Entrega, act I
The first act of "La Entrega" was a journey of 350 km, walking for 21 days from my studio in Barcelona to the Centre d’Art i Natura of Farrera, a small village in the Pyrenees.
In collaboration with La Panera (Lleida, Spain) and CAN Farrera
2018
En frontera (On the Border)
Walking and painting On the Border: 300 km, 25 days, 198 border stones, 212 artworks
2017
In collaboration with La Capella / Barcelona Producció
Back to Top