Conferencia en la UAB

Facultat de ciències de l’Educació de la Universitat Autònoma de Barcelona, 29.03.2022




Facultat de ciències de l’Educació de la Universitat Autònoma de Barcelona, 30.03.
El 29 y 30 de marzo, invitado por Laia Novés Alejandro, tuve la oportunidad de impartir dos días de conferencia a los alumnos de 3º de magisterio en la Facultat de Ciències de l’Educació de la Universitat Autònoma de Barcelona @uabbarcelona.
Se suele hablar del caminar como práctica estética; en este caso quise enfocar la conferencia en el caminar como instrumento de investigación artística, más próximo a mi práctica.
Quería agradecer a la UAB, especialmente a Laia por la invitación, a Txell por la realización del vídeo y a Imma Pla Rius.