Seminario «En Tráns-ito, entre la expedición científica y la deriva artística». Barcelona 12 y 13 de junio de 2019

En ocasión del seminario «En Tráns-ito, entre la expedición científica y la deriva artística» que se celebrará en Barcelona el 12 y 13 de junio de 2019, presentaré mis últimos proyectos En frontera y La Entrega.